“Una cosa es ser artista, otra famoso”, Residente invita a disfrutar su canción

El cantante reposteó un mensaje que escribió en redes de Paola Herrera, quien fue la periodista del año 2021 en Colombia.

060322 Residente

Aunque todos pensábamos que la polémica entre J Balvin y Residente había quedado en el pasado, todavía hay mucha tela de dónde cortar. El rapero lanzó una canción en la que hace claras referencias al colombiano.

Mira también:  “Ganamos la guerra”: J Balvin luego de que su mamá saliera de UCI

Residente anunció esta semana que iba a sacar una canción en la que hablaba de un referente del género urbano, desde ahí, muchos sospecharon que iba a ser para J Balvin. El tema es ‘Sessions 49’ y tiene una duración de 8 minutos en los que el rapero se despoja con el paisa.

En la canción, Residente tilda de ‘racista y bobolón’ a J Balvin y hace referencia al premio afrolatino que ganó. Muchas personas han salido a defender las dos partes. Hay varios que apoyan la forma en que escribió Residente y quienes apoyan la carrera del paisa.

En su cuenta de Instagram, Residente reposteó algunos de los comentarios que la gente ha hecho sobre la canción, que se ha vuelto bastante viral. Uno de ellos era de la periodista del año en Colombia, Paola Herrera, quien dio su opinión sobre la canción.

Te puede interesar:  "Yo lo consideraba amigo”: J Balvin habló sobre Residente y los Latin Grammy

“Pues bien, Residente se desahogó, dijo lo que muchos quisiéramos decir sobre lo que pasa en nuestro entorno. Así la situación de él sea buena, así haya logrado éxito, habló por los que no. Y cierra diciendo que no es lo mismo ser artista que ser famoso. Disfruten la canción”, escribió Paola.


Comentarios