"En media hora era nuestro aniversario": Yeferson Cossio sorprendió a Jenn Muriel

El influencer le cayó de sorpresa a su expareja desatando una ola de reacciones en redes sociales.

/ Foto: Instagram

Yeferson Cossio y Jenn Muriel han sido tema de conversación en las últimas semanas, luego de que anunciaran que su relación finalizó. Posteriormente el influencer fue visto muy cariñoso con Aida Victoria Merlano, con quien se le ha involucrado sentimentalmente, pues fueron captados dándose un beso, lo cual desató la furia de cientos de internautas.

Sin embargo, parece que los influencers terminaron su relación en buenos términos y mantienen contacto por los perritos, mascotas que tenían y que cuidaban juntos.

Te puede interesar: ¿No la supera? Yeferson Cossio publica video con Jenn Muriel

Precisamente, Cossio compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que le llega de sorpresa a Jennifer para recoger a uno de los perros. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores es que le menciona que estaban a tan solo media hora de haber cumplido aniversario.

"Hola Jenn, vine por Richi recuerdas que yo tengo la custodia. Te desperté, perdón. ¿Qué hora es? Más o menos en media hora hubiera sido nuestro aniversario. Seguro piensas que soy un idiota", expresó Cossio.

Lee también: "Una cosa es ser artista, otra famoso": Residente invita a disfrutar su canción

Sin embargo, el video no duró mucho porque minutos después lo eliminó de su perfil, pero alcanzó a viralizarse y por supuesto generó cientos de comentarios.

"Por lo menos reconoce que es un idiota", "se ve que se aman", "deberían volver y arreglar las cosas", "esto parece marketing", "no jodaaa, que vuelvan ya", "yo siento que no deberían volver", fueron algunos de los mensajes de los internautas.

Por otro lado, Cossio se ha visto interado en redes sociales por su ex, pues comentó una de las últimas fotos que Jenn posteó en la que posó con unas rosas y luciendo lencería muy sensual. Además, hace unos días recordó una broma que le hizo Muriel.


Comentarios