¿No la supera? Yeferson Cossio publica video con Jenn Muriel

El creador de contenido compartió un video y aunque no se le vea la cara a Jenn, los usuarios no lo dejaron pasar por alto.

050322 Yeferson Cossio y Jenn Muriel

Yeferson Cossio ha estado en boca de todo el mundo esta semana, luego de confirmar que terminó su relación con Jenn Muriel y ser visto con Aida Victoria Merlano. Alrededor del creador de contenido se creó toda una polémica, en la que muchos opinaron.

Mira también: Yeferson Cossio quiere darle una casa a Jenn Muriel, pero ella se niega

Esta semana, Yeferson Cossio hizo público que su relación con Jenn Muriel había acabado, pues habían tenido varios problemas y los dos quieren cosas diferentes. Unas horas después de eso, empezaron a circular unas imágenes en las que estaba con Aida Victoria Merlano.

La polémica comenzó ahí, ya que muchos empezaron a señalar a Aida de meterse en la relación de Yeferson. Muchos rumores se crearon y se habló sobre una posible infidelidad.

Sin embargo, ambos negaron la infidelidad, Aida Victoria dijo en sus redes que ella sí había salido con Yeferson, pero él estaba soltero. Son muchas las reacciones que la ruptura causó, pero muchos se dieron cuenta que este viernes el creador de contenido publicó un video antiguo con Jenn.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: Jenn Muriel sube la temperatura con fotos en ropa interior

En el video se ve una de las antiguas bromas que la pareja se hacía, él está recostado durmiendo y ella le coloca una mesa en la cabeza. Luego lo asusta, Yeferson se levanta alarmado y se pega con la mesa.

Aunque en el video no se le ve la cara a Jenn, los usuarios se dieron cuenta que era ella, pues se ven sus tatuajes. Además, la grabación es vieja porque ella tenía el cabello corto, hasta los hombros.

Muchos le reprocharon al influencer el por qué sigue compartiendo esos videos, ya que dejaron claro que no siguen juntos. Sin embargo, Yeferson ha dicho en varias ocasiones que quiere lo mejor para Jenn y que la dejen en paz.

Lee también:  Yeferson Cossio compró una alfombra de oro de más de 800 millones de pesos

Inclusive, el creador de contenido aclaró que quiere dejar toda la polémica atrás y va a dejar de publicar sobre su vida privada en redes.


Comentarios