Vanessa Hudgens dejó poco a la imaginación al posar con vestido transparente

La reconocida actriz causó sensación en redes sociales por su atuendo.

/ GettyImages

Vanessa Hudgens sigue sorprendiendo con su belleza y una vez más dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al compartir una sensual fotografía.

La famosa actriz es considerada por muchos como una de las mujeres más hermosas del mundo entero y lo dejó muy claro al publicar una imagen en la que posó con un atrevido vestido que dejaba muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: Dua Lipa calla a los 'haters' haciendo otra vez baile que fue criticado en el 2018

La ex chica Disney, lució un despampanante atuendo transparente que dejaba ver gran parte de sus pechos y con mucha seguridad presumió su belleza.

Hudgens asistió a una pasarela y captó la atención con el look que escogio, que por supuesto fue aplaudido por cientos de personas en redes sociales.

Como era de esperarse sus fanáticos idolatraron su sensualidad con miles de comentarios en redes sociales: "Eres una diosa", "muy calienteee", " OMG estoy obsesionado con tu belleza", escribieron algunos internautas. 

Lee también: Camila Cabello se bañó con vino y presumió su cuerpo en pequeño vestido

Por otro lado, la actriz ha sido aclamada por la crítica por su actuación en la película con nominaciones al Oscar, 'Tick, Tick... Boom!', donde también actua Andrew Garfield.


Comentarios