“Feliz día mamacitas”: Maluma ‘enloquece’ a sus fans con foto en ropa interior

Al artista le llovieron cientos de piropos por su sensual fotografía.

“Feliz día mamacitas”: Maluma ‘enloquece’ a sus fans con foto en ropa interior

Maluma, el famoso cantante del género urbano causó furor en redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su escultural cuerpazo ligero de ropa y aprovechó para enviar una felicitación a las mujeres.

En la imagen se ve al artista posar en ropa interior, lleva unos boxers negros y una bata de baño blanca y una copa en su mano, su atuendo deja a la vista su tonificado abdomen y su tatuaje en el pecho.

Mira también: Farina regresa a la actuación en la película 'Flow Calle'

La instantánea recibió cientos de elogios, “te amo mucho”, “eres demasiado hermoso”, “todo te queda bien”, “me encanta como usas el cabello, el blanco te sienta bien”, “increíble”, “ufff que me fascinas”, “esa barba”, escribieron algunos usuarios.

La publicación ya suma más de 538.000 ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Además, cabe resaltar que el look del paisa, no pasó desapercibido, pues Maluma mostró su diseño de cabello en un reciente encuentro con sus fans, su cabello blanco, corto y con un corazón roto y rojo dibujado en la parte de atrás.

Mira también: Sebastián Yatra se quitó la camisa y enloqueció a sus fans con sus abdominales

El video fue publicado en las historias del artista, donde se le ve compartiendo con sus fans quienes emocionados le piden fotos y saludos.

Los comentarios acerca de su nuevo diseño de cabello, por supuesto no se hicieron esperar, “estas demasiado loco”, “ya no esperes por mi Malu”, “oye, quién te partió el corazón”, “pensé que le había caído un tomate en la cabeza”, “vás a sacar una nueva canción”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios