Evaluna: 10 datos curiosos sobre la cantante venezolana

¿Sabías que su apellido no es Montaner? Te contamos algunos detalles que no sabías sobre Evaluna.

/ Foto: Instagram

Evaluna se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo, gracias a su sencillez, carisma y la ternura que irradia.

La cantante venezolana muy pronto dará a luz y junto a su pareja Camilo, se convertirán en padres, étapa de la que han demostrado sentirse muy emocionados y nerviosos.

Los artistas no han revelado el sexo de su bebé, pues quieren enterarse si es niña o niño cuando nazca. Sin embargo, ya eligieron el nombre: Índigo, que concuerda con el título de una canción que hicieron en honor a su futuro hijo.

Por otro lado, Evaluna acostumbra a hablar sobre su vida a través de redes sociales, sin embargo, muchos desconocen algunos detalles de la cantante venezolana.

10 cosas que no sabías de Evaluna Montaner:

Te puede interesar: Courteney Cox olvió gran parte de lo que vivió en 'Friends'

1. Su mamá, Marlene Rodríguez de Montaner escribió tres libros inspirados en Evaluna:

Evaluna Nueva, Evaluna Creciente y Evaluna Llena.

2. Su verdadero apellido no es Montaner:

Al igual que sus hermanos, Evaluna utiliza el apellido Montaner, sin embargo, este no aparece en sus documentos oficiales. En realidad se apellidan Reglero, el cual es el apellio de Ricardo, pero por decisiones artísticas decidió utilizar el de su madre.

3. Debutó en el mundo artístico a los cuatro años:

La venezolana fue la protagonista del viodeclip de 'Si tuviera que elegir', canción de su padre. En esta grabación demostró que el talento lo llevaba en la sangre.

4. No asisitió al colegio:

Debido a la agenda de Ricardo Montaner, su familia tuvo que vivir en varias partes, por lo que decidieron inscribirla en clases virtuales desde los 13 años, para que se graduara de la secundaria.

Lee también: Las referencias de Shawn Mendes en la nueva canción de Camila Cabello

5. Tiene tatuado su lugar favorito:

Se trata de las coordenadas de la casa de sus abuelos, donde según contó pasó los mejores años de su infancia.

6. Su nombre está inspirando en un libro de Isabel Allende:

La madre de Evaluna decidió nombrarla así, luego de leer el libro de la escritora chilena Isabel Allende, titulado 'Eva Luna', que narra la vida de una niña huérfana que cuenta con una gran habilidad para contar historias.

7. Brinda ayudas humanitarias:

La cantante hace parte de la fundación de su papá 'La ventana de los cielos', cuyo objetivo es ayudar a los más desfavorecidos. Por ejemplo, en el 2014 llevaron agua a una comunidad cristiana en la India.

8. Se define como cantante cristiana:

La hija menor de Ricardo Montaner, aclaró que sus canciones están dedicadas a Dios, a pesar de que muchos la interpreten diferente.

"Hago música de adoración. Música de amor que yo le dedico a Dios, pero otro que la escucha puede dedicarle al novio o a la novia", reveló

9. Es fanática de 'Casi Ángeles':

Evaluna confesó que su musa es Lali Esposito y su amor platónico Nicolás Riera, protagonistas de la exitosa serie argentina de Disney.

10. Sus otras profesiones:

Evaluna no solo es compositora, cantante y actriz, sino también ha probado suerte detrás de cámaras al dirigir algunas producciones.


Comentarios