Por un descuido: Camila Cabello mostró una ‘bubi’ en plena entrevista

La cantante pasó por un bochornoso momento mientras mostraba su paso favorito de baile y su blusa le jugó una mala pasada.

Por un descuido: Camila Cabello mostró una ‘bubi’ en plena entrevista

Camila Cabello, la famosa cantante cubana-estadounidense ha dado de que hablar recientemente en las redes sociales luego de que se viralizara el momento exacto en el que muestra sin querer una ‘bubi’.

Durante una entrevista en el programa ‘The One Show’, transmitido en vivo por BBC, la cantante de 25 años accidentalmente mostró de más, cabe destacar que la entrevista no era presencial, sino por videollamada.

Mira también: ¡Ardiente! Megan Fox lució sensual atuendo y lo comparó con el tapiz de un sofá

Durante la emisión, la joven mostró un paso de baile, ella llevaba una blusa roja, de botones, al correr su cabello hacia atrás, la cantante alcanzó a correr su blusa y accidentalmente uno de sus pechos se salió, sin embargo, ella le restó importancia a este hecho y siguió enseñando su baile.

La reacción de los presentadores también ha causado una oleada de comentarios, pues algunos internautas han asegurado que no tiene nada de extraño y que solo le buscan el ‘morbo’ a cualquier situación.

Mira también: Mujer le quitó la vida a su novio mientras tenían intimidad

El video se ha replicado en otras cuentas de dicha red social y estos son algunos de los comentarios que se han podido leer, “a más de una no ha pasado eso”, “no pues que drama”, “que escandalo el que arman por cosas que ya son cotidianas”, “que señor tan ridículo”, “en estos tiempos eso ya no es nada raro”, “no fue intencional, déjenla en paz”, escribieron algunos usuarios en defensa de la cantante.

 


Comentarios