Karol G presumió su sensual tatuaje con profundo escote

La cantante 'enloqueció' a sus seguidores al presumir sus atributos con sensuales y candentes fotografías.

/ GettyImages

Karol G sigue causando sensación en redes sociales por su sensualidad y por supuesto por su indudable talento, con el que ha conquistado a miles de personas gracias a éxitos musicales como ‘Tusa’, ‘200 copas’, ‘MAMIII’, entre otras canciones.

Te puede interesar: Daniela Legarda sube la temperatura realizando famoso reto de Anitta

La cantante paisa también es considerada como una de las mujeres más hermosas y una vez más lo demostró al compartir una serie de candentes fotos en su cuenta de Instagram, en las que no solo presumió su cuerpazo, sino que ‘enloqueció’ con un profundo escote, con el que dejaba ver un atrevido tatuaje que dice ‘Hope’.

La ‘Bichota’ tomó una de las fotos desde un ángulo que captaba gran parte de sus pechos, lo que generó cientos de fantasías en sus fanáticos y como era de esperarse llenaron su publicación de miles de comentarios idolatrando su sensualidad y belleza.

Lee también: Luisa Castro presume su cuerpazo con fotos en el mar

Por otro lado, la artista del género urbano ha sido tema de conversación en las últimas semanas, tras vincularla sentimentalmente con el futbolista James Rodríguez, sin embargo, recientemente la relacionaron con el también cantante Feid, con quien ha compartido escenario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)


Comentarios