Camila Cabello cautivó en redes con sensual vestido rojo y reveló grande sorpresa

La cantante está próxima a lanzar su tan esperado álbum titulado ‘Familia’ y para ello ya tiene preparado un evento especial para sus fans.

(Getty Images)

La reconocida cantante y compositora Camila Cabello está atravesando el mejor momento en su carrera y como muestra de ello está el gran éxito que han tenido sus más recientes canciones como es el caso de ‘Bam Bam’, tema junto a Ed Sheeran.

La intérprete de ‘Havana’ tiene acostumbrados a sus millones de seguidores en redes sociales a su derroche de sensualidad con atractivas publicaciones que le flechan el corazón a más de uno, por lo que esta vez no fue la excepción.

Mira también: Las referencias de Shawn Mendes en la canción de Camila Cabello

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, Camila compartió una instantánea en la que posó luciendo un sensual y ajustado vestido rojo que además contaba con pronunciado escote, llevándose todos los halagos.

“Hermosa 😍”- “Hot🔥” – “qué hermosaaaaa😍❤” – “Damn 🥵” – “Maravillosa 😍” – “Reina ❤️”, fueron algunas de las reacciones en el post.

Pero eso no fue todo, la sexy fotografía llegó acompañada de un importante anuncio que no evitó emocionar a sus fans.

Aunque la artista ya había revelado que el próximo 7 de abril será el lanzamiento de su tan esperado álbum ‘Familia’, esta vez emocionó al anunciar que grabó especialmente para sus fans un concierto en TikTok.

Te puede interesar: Camila Cabello enamora a sus fans con fotos en bikini

Según reveló la exintegrante del grupo femenino Fifth Harmony, dicho concierto virtual será con el fin de presentar todas las canciones de su nuevo trabajo discográfico y será transmitido en la plataforma en la misma fecha del lanzamiento de su álbum.

“Grabé un concierto con todas las canciones nuevas de mi próximo álbum FAMILIA y sale el 7 de abril en TikTok y estoy muy emocionada porque lo vean”, indicó la joven cantante en su publicación.