Morat tiene la canción perfecta para la tusa y los amantes del fútbol

El grupo bogotano está haciendo sus cinco presentaciones en el Movistar Arena y aquí te contamos todos los detalles.

190322 Morat

Morat es uno de los grupos con más proyección internacionalmente, los 4 jóvenes bogotanos han conquistado a miles de fanáticos alrededor del mundo. Ahora, como parte de la gira ‘A Dónde Vamos’, vendieron 5 sold out en el Movistar Arena y han encantado a sus fanáticas.

Mira también: Morat lanza ‘Llamada pérdida’, sencillo que da la introducción a su nuevo álbum

Hasta el momento, han tenido 2 presentaciones y enamoraron a todos sus seguidores con un gran show en vivo, en el que presentaron una canción nueva y llevaron invitados. En los conciertos no han podido faltar algunos de sus éxitos como: ‘A Dónde Vamos’, “Cuando Nadie Ve’, ‘Cómo te Atreves’ y ‘No se Va’.

En un Movistar Arena completamente lleno, los jóvenes se adueñan de toda la escena y sin un gran show con bailarines o coreografía, encantaron a todo el público. En un pequeño escenario que armaron en la parte trasera del recinto, las dos primeras noches le dieron la bienvenida a Andrés Cepeda, quien interpreto ‘Mi Pesadilla’, ‘Tengo Ganas’ y ‘Déjame Ir’.

En ese mismo escenario, Juan Pablo Isaza se adueñó del micrófono y les contó a los seguidores un poco sobre el proceso de creación de las canciones. Aseguró que ellos intentan tocarle siempre las ideas a sus novias, amigos o familiares.

Te puede interesar:  ‘Primeras veces’: lo nuevo de Morat

Sin embargo, en estas noches de concierto en Bogotá, querían tocar una canción directamente a los fanáticos para saber qué pensaban. Añadió que, en su vida cotidiana era común que ellos hablaran en términos futbolísticos, por lo que los quisieron agregar a una canción.

En ese momento, se sentó en el piano y empezó a interpretar la canción que menciona la final de Millonarios contra Santa Fe, el Var y algunas otras gestas futbolísticas.

“La noche que tú me dejaste, vi perder a Santa Fe guardo esa fecha para siempre en mi calendario. Y me dolió mucho el partido, pero el corazón partido duele más cuando te gana Millonarios”, dice la canción.

Lee también:  Morat y Andrés Cepeda nos presentan el video oficial de ‘Mi Pesadilla'

En el momento en que cantó esas frases, todas las fanáticas enloquecieron y los dos equipos se volvieron tendencia. Además, se volvió a recordar el año 2017, cuando en el último minuto Millonarios le ganó a Santa Fe con gol de Henry Rojas y alcanzó la estrella número 15.

Pero recordemos que esta no es la primera vez que Morat canta sobre el fútbol, en la edición especial de su primer álbum ‘Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios… Y Otras Cosas Más’, tienen la canción ‘Del Estadio Al Cielo’. En esta, hacen referencia a términos futbolísticos, para referirse a una relación.

Además, Juan Pablo Villamil siempre hace referencia en redes a lo mucho que le gusta el fútbol e inclusive tiene un podcast sobre este tema.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!