Video: Kylie Jenner mostró el lujoso cuarto de su nuevo hijo

La socialité ha desatado una oleada de comentarios alrededor del nacimiento de su según hijo.

Video: Kylie Jenner mostró el lujoso cuarto de su nuevo hijo

Kylie Jenner, la famosa modelo, empresaria y creadora de contenido estadounidense sorprendió en las redes sociales con su más reciente publicación en la plataforma de YouTube, donde muestra detalles de la llegada de su segundo hijo.

La joven modelo compartió en el video los diferentes momentos que vivió durante su embarazo, desde cómo tomó la noticia su hija Stormi, las palabras que le dedicó su familia en el baby shower, hasta momentos antes de dar a luz.

Mira también: ¿Aida Victoria o Jenn Muriel?: La polémica votación de Mateo Carvajal en redes sociales

Además, una de las cosas que más llamó la atención entre sus millones de fanáticos fue el cuarto que de su hijo, con una lujosa cuna, muebles, juguetes y peluches, la socialité recibió a su hijo, quien en un principio iba a ser llamado Wolf.

El nombre que recibirá el pequeño finalmente fue cambiado, sin embargo, se desconoce, pero la joven empresaria aclaró en sus redes sociales que ya no lo llamarán como se había dicho en un principio.

Mira también: Kim Kardashian deslumbró en redes con sensuales fotos en la playa

“El nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Realmente no sentíamos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes”, aseguró.

 


Comentarios