Juanes celebró los 20 años de su éxito ‘A Dios le pido’ con video inédito

El artista colombiano compartió un gran recuerdo de la canción que, aseguró, le trajo tan tas alegrías.

25032022_ Juanes

Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, lleva más de 20 años en la industria musical y ha regalado canciones que han sido dedicadas por miles de personas, que han sido cantadas a grito herido y que también han ayudado a superar alguna situación.

Tal es el caso de su canción ‘A Dios le pido’, lanzada en 2002 y primer sencillo del álbum ‘Un día normal’. Este tema dura 3:26 y sin duda, hace parte de la lista de clásicos de Juanes.

‘A Dios le pido’ se convirtió en himno de paz y logró llegar a encabezar los listados musicales del momento en 15 países de diferentes continentes, además ganó el Grammy Latino 2002 por ‘Mejor canción de rock’.

Mira también: “Viejo sabroso”: A Juanes por su musculoso abdomen saltando lazo

Esta canción trae buenos recuerdos para el Juanes, quien no dudó en compartir unas palabras en su cuenta de Instagram, acompañadas de un video inédito tocando la canción en una especial guitarra.

Hoy hace 20 años salía ‘A DIOS LE PIDO’. Nunca imagine las alegrías que me traería esta canción que nació de un sentimiento sincero”, aseguró el colombiano.

Te puede interesar: “Odio las redes sociales”, Juanes explica lo que le molesta de estar conectado siempre

Su publicación tuvo cientos de comentarios de sus fans, quienes contaron interesantes anécdotas con su canción.

“Fue la primera canción tuya que escuché, desde ahí soy fan”, “esta canción me recuerda cuando mamá estaba viva”, “esta canción es mi preadolescencia” y “no tienes ni idea las alegrías que nos trajiste a nuestra casa, te convertiste en el ídolo de mi hijo con necesidades especiales”, fueron algunos de los mensajes que se leen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)


Comentarios