"Sentí a Dios ahí", las emotivas palabras de Sebastián Yatra tras su show en los Oscar 2022

El cantante se dejó ver muy emocionado luego de cantar en español en los importantes premios de la Academia.

Sebastián Yatra

La reciente edición de los Premios Oscar, que tuvo lugar este domingo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, significó un importante momento para millones de colombianos que orgullosos vieron brillar su cultura y folclor gracias a ‘Encanto’, que ganó como mejor película animada, y también por los artistas que pisaron el escenario y encantaron con sus performances.

Es el caso del cantante paisa Sebastián Yatra, quien consiguió hacer parte de estos shows y dejar huella en el importante escenario cantando en español ‘Dos oruguitas’, canción que hace parte de la cinta inspirada en el país.

Mira también: ‘Encanto’ triunfa en los Oscar y se lleva la estatuilla como Mejor película Animada

Tras su presentación, el artista no evitó ocultar su emoción, por lo que llorando de rodillas se mostró muy emotivo por el gran momento en su carrera.

“Me va a tomar un tiempo asimilar esto… ✨ Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS”, fue el mensaje de Yatra.


En otra publicación en su cuenta de Instagram, el cantante revivió su presentación y con unas emotivas palabras reveló cada uno de sus sentimientos tras su increíble experiencia cantando en vivo en los Oscar.

“Te subes, pero nunca sabes lo que puede pasar… estás escalando la montaña sin cuerda. Das todo, pero en la vida terminamos aprendiendo que lo que uno puede controlar llega hasta cierto punto… el resto no depende de ti, ni de tu preparación, o cuantas veces repasaste la letra. Anoche sentí a Dios ahí, acompañándome y a los 50 millones de colombianos que soñamos constantemente con compartirle al mundo el amor que proviene de nuestro realismo mágico. ✨🇨🇴 Canté en español en los Oscars… y subimos la montaña. GRACIAS 🙏🏻🌎”, fue le mensaje del cantante.

De inmediato, internautas reaccionaron sus post mostrándose muy orgullosos de la interpretación de Yatra y el que lleve el nombre del país muy alto con su talento.

“Demasiado duro sebas. Felicitaciones ❤️” – “¡Qué orgullo!” – “te queremos y admiramos muchísimo” – “Que belleza Sebas, súper orgullosa de ti ❤️” – “que lindo momento ❤️”, fueron algunos de los comentarios en el post.


Comentarios