WhatsApp Web: ¿Cómo ocultar mis conversaciones?

Con este sencillo truco podrás proteger tu información.

/ GettyImages

Una de las opciones que nos brinda WhatsApp es la oportunidad de poder abrirlo en nuestro navegador para comunicarnos más rápido en caso de que estemos trabajando o en su defecto realizando algo en nuestro computador.

La aplicación de mensajería instantánea cuenta con varias herramientas que nos han hecho más sencilla la vida y a pesar de que constantemente actualiza sus sistema, con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios, existe algo que aún no tiene dentro de su sistema. 

Se trata de la privacidad en la versión de WhatsApp Web, pues nuestra información y conversaciones quedan más expuestas de lo normal, por esta razón hoy te daremos una solución muy fácil para que nadie espíe tus chats.

Te puede interesar: Netflix empezaría a cobrar por compartir la contraseña con otras personas

¿Cómo olcutar mis chats?

El secreto para ocutar tus conversaciones es con una extensión de Google Chrome llamada Wa Web Plus.

Sigue estos sencillos pasos para instalarla y protege tu información:

1. Busca la extensión en Google, cuando la encuentres presiona el botón que dice 'Añadir a Chrome' y automáticamente se instalará en tu navegador.

2. Posteriormente verás un ícono junto a la barra de navegación un símbolo de + en caso de que solo tengas instalada esta extensión, si tienes más de una, te aparecerá una ficha de rompecabezas.

3. Ahora cuando ingreses a WhatsApp Web, selecciona la extensión Wa Web Plus y se te desplegará un menú con varias opciones. Varias de ellas pondrán tus chats borrosos para que solo tú puedas ver lo que dice cuando pases el cursor por tus mensajes.

En caso de que quieras quitarlo simplemente debes ir a la extensión al lado de tu navegador y seleccionar el signo del menos (-).

FE DE ERRORES

ua


Comentarios