Beyoncé encantó en redes luciendo sensual vestido con transparencias

El vestido de la cantante ha sido toda una revolución en redes sociales, donde internautas no la bajaron de “Diosa”.

Beyoncé

Además de su prodigiosa voz, la reconocida cantante Beyoncé tiene encantados a sus millones de seguidores en redes sociales con derroche de belleza, el cual presume en sus publicaciones con ajustados outfits que dejan a la vista las despampanantes curvas de su figura.

Esta vez, la cantautora estadounidense dejó encantados a los usuarios luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de varias imágenes en las que posó luciendo un largo y elegante vestido cargado de brillo.

Mira también: Beyonce presume en redes sociales sus curvas con un apretado vestido

Lo que más llamó la atención de los internautas fue que su traje contaba con algunas transparencias que dejaban ver parte de sus voluptuosos atributos.

Con este mismo traje fue el que la famosa lució en la fiesta de los Oscar, evento que se realiza para festejar a los galardonados y al que asisten miles de celebridades y al que, por supuesto, la artista tenía que ir como toda una diva, dejando a todos boquiabiertos con su look.

El vestido de la cantante ha sido toda una revolución en redes sociales, donde internautas no la bajaron de “Diosa” por su estilo y glamur.

Cabe resaltar que Beyoncé fue la encargada de dar inicio con su show a la edición 94 de los Premios Oscar, presentación musical en el que la cantante interpretó ‘Be Alive’, canción original de la galardonada película ‘King Richard’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)


Comentarios