Conoce los outfits más interesantes del FEP

Nos le medimos a calificar las pintas más locas de los asistentes.

Conoce los outfits más interesantes del FEP

Durante 3 días Colombia vibró con la mejor música en Un Mundo Distinto, donde no solo se vivieron momentos mágicos e inolvidables sino también muchos conquistaron con sus looks más locos e interesantes.

Por supuesto LOS40 de la mano de la talentosa Camila Upegui y Queen Juandy se le midieron a escoger y calificar de 1/10 a algunos de los asistentes y sus outfits durante el Estéreo Picnic.

Desde disfraces, hasta maquillajes exóticos, como estilos muy frescos y estampados muy locos fue lo que se encontró en el Festival.

Mira también: Doja Cat: No es TikTok, es el milenario pop

El primer asistente escogido por nuestros talentos de LOS40, fue un joven con una pinta muy fresca, jean, una camisa de palmeras y chaqueta de cuero café, por supuesto combinado con accesorios, gafas, collares, reloj. Él se ganó un 9/10.

La segunda elegida fue una joven de pantalón negro, body de lencería negro, guantes largos y un chaleco de peluche, muy parecido a los que usaba Roberta en RBD. Ella se ganó un 9/10.

Mira también: Fatboy Slim y Martin Garrix: una noche intergeneracional de la electrónica

El último personaje fue un joven que lucía un conjunto de pantaloneta camiseta y hasta zapatos del mismo estampado con colores a blanco y negro, acompañado con gafas y sombrero, fue el único que logro un 10/10.

Mucho fue lo que se vivió en Festival Estéreo Picnic, además de música, comida y diversión, la moda estuvo presente y LOS40 no pasó esto por alto.


Comentarios