Fatboy Slim y Martin Garrix: una noche intergeneracional de la electrónica

Martin Garrix y Fatboy Slim revivieron la electrónica en el segundo día del Festival Estéreo Picnic.

/ Fotos: Caracol Radio

Después de la conmoción que se vivió por la muerte de Taylor Hawkins, el sábado del Festival Estéreo Picnic prometía ser una de las mejores noches. C. Tangana dio un show sin precedentes, pero la noche se tornó electrónica y pasamos de los instrumentos a las tornamesas.

El primer encargado de volver con los sonidos electrónicos esta noche del sábado fue Martin Garrix. El DJ y productor neerlandés tenía su cita a las 9:00 p.m. en el escenario principal del Festival Estéreo Picnic. Aunque había espacios, Garrix atrajo una cantidad importante de los asistentes que querían escuchar sus canciones y algunos remixes del artista.

Te puede interesar: Jungle: de la música y la tecnología a la experiencia festivalera

Los fanáticos se deleitaron y volvieron a vivir su música con éxitos como ‘Animals’ y ‘Pressure’. Pero más adelante llegaría un sonido más clásico: Fatboy Slim. Garrix gustó con su EDM y en el escenario principal se veía un público más joven, mientras tanto, en el escenario Adidas estaba un público intergeneracional.

Se veían los más jóvenes atraídos por los sonidos de los sintetizadores y los decks clásicos, pero también quienes han seguido a Fatboy desde sus inicios. Clásicos como ‘Praise you’ hicieron de su presentación el Festival Estéreo Picnic una ‘Wonderful Night’ que se cruzó con la presentación del Binomio de Oro.

Las redes sociales también fueron un reflejo de lo que sucedía en el Estéreo Picnic. Tras la presentación de Fatboy, muchos aseguraron que la leyenda de la música electrónica merecía el escenario principal. 


Comentarios