Doja Cat: No es TikTok, es el milenario pop

La cantante puso a vibrar el Estéreo Picnic con su sensualidad y talento cerrando la última noche de Festival.

Doja Cat: No es TikTok, es el milenario pop

Doja Cat es una cantante estadounidense de Rap y Pop quien ha dado de que hablar últimamente tras una serie de enfrentamientos con sus fans paraguayos por medio de redes sociales tras la cancelación de un show en este país, por medio de su cuenta de Twitter, la joven anunció que se retiraría de la música, sin embargo, el mensaje lo borró al poco tiempo.

La artista de 26 años saltó a la fama en el 2020 tras la pandemia, ella es la intérprete de Woman, canción que se volvió viral en las redes sociales, sobre todo en TikTok, donde miles de personas realizaron coreografías y creativos videos en torno a ella y a sus otras canciones.

Mira también: Doja Cat se gana el "odio" de sus fans paraguayos por polémicos trinos

La rapera se ha dado a conocer por su talento y su gran puesta en escena llena de sensualidad, así como lo demostró en su más reciente show realizado en el Festival Estéreo Picnic 2022.

Finalizando el 28 de marzo, la última noche de este gran evento que reúne artistas de talla mundial, la cantante cerró su gira por Latinoamérica con broche de oro, teniendo una asistencia de más de 3.000 mil personas aplaudiendo y coreando sus canciones.

Mira también: Doja Cat enamora a sus fanáticos con sensual disfraz

La intérprete de Kiss Me More’ inició su espectáculo hacia las 9:45PM donde sus miles de fanáticos la esperaban con ansias, las luces se apagaron y de repente el escenario se iluminó de rosado, salió Doja Cat y el público enloqueció.

La joven inició junto con sus bailarinas, ellas vestían un ajustado traje fucsia brillante, y ella llevaba un pantalón negro con rotos y tanga fucsia, por supuesto dejó ver su escultural cuerpazo, además, sus sensuales movimientos cautivaron a su público.

Mira también: Binomio de Oro: ¡Es oficial! el vallenato es cultura pop

Una de las partes que más impacto tuvo entre sus fanáticos durante el show fue cuando le realizó un sentido homenaje al fallecido baterista Taylor Hawkins de Foo Fighters, la joven pidió un minuto de silencio y luego le dio paso a su increíble banda de músicos, quienes interpretaron la famosa canción My Hero.

Tras este conmovedor momento, la interprete de Adiction continuó su espectáculo, compartió de cerca con sus fans y enseñó sus mejores pasos de baile y finalizando gritó a todo pulmón “te amo Colombia”, asegurando que ha sido uno de los mejores shows y publico que ha tenido.


Comentarios