Jim Carrey se retiraría de la actuación: ‘Sonic 2’ sería su última película

El actor dio unas declaraciones que dejaron sorprendidos a todos sus fanáticos.

02042022 Jim Carrey

Un nuevo actor icónico de Hollywood anunció que se va a retirar de la actuación, dejando a muchos fanáticos sorprendidos. En una entrevista, Jim Carrey dijo que se está tomando un descanso.

Mira también: “Tengo el corazón roto”: Will Smith renuncia a la Academia

Al actor le preguntaron si le gustaría actuar alguna vez con Dolly Parton, pero la respuesta que dio no fue lo que esperábamos. Jim Carrey dijo que está pensando seriamente en retirarse y tomarse un descanso.

“Me retiro y lo digo en serio”, dijo Jim Carrey en una entrevista que hizo para el medio ‘Access Hollywood’.

Dijo que la única forma por la que pensaría volver sería si le ofrecen un trabajo al que no pueda decirle que no. Es decir, una producción que le llamé mucho la atención, con gran preparación y que esté muy bien escrita.

Te puede interesar: Bruce Willis se retira del cine por una enfermedad cerebral

“Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me digan que va a ser muy importante que la gente lo vea. Así podría hacerlo, pero lo cierto es que me estoy tomando este descanso en serio”, dijo.

El actor está pensando en retirarse porque siente que ya ha hecho mucho y además disfruta mucho de la tranquilidad que ha tenido en su vida con el descanso.

Esta semana hubo mucho movimiento en los actores de Hollywood, pues Bruce Willis también anunció que se va a retirar, pues fue diagnosticado con afasia. Además, Will Smith renunció a la Academia de los Premios Oscar, luego de la polémica que se creó por la cachetada que le dio a Chris Rock.


Comentarios