Video: el vestuario elegido por Bomba Estéreo para los Grammys causó furor

La agrupación colombiana no pasó desapercibida por la alfombra roja, aprovechó para transmitir su mensaje de amor y compromiso con el planeta.

03042022_bomba estereo

Uno de los eventos más importantes y esperados en la industria musical son los Grammys, premios que se llevaron a cabo este 03 abril, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Una noche llena de sorpresas, homenajes, emociones y shows increíbles.

Previo al evento es usual que todos los invitados y nominados desfilen por la alfombra roja, luzcan sus vestuarios y logren cautivar, o no, a los lentes de los fotógrafos que cubren cada detalle de los Grammy.

Una de las agrupaciones colombianas nominadas a las categorías abiertas para destacar el talento latino fue Bomba Estéreo, quienes competían junto a Juanes y Diamante Eléctrico en ‘Mejor álbum de rock o música latina alternativa’, con su proyecto musical ‘Deja’.

Mira también: Premios Grammy 2022: Estos son los ganadores

Aunque no ganaron, Bomba Estéreo brilló con su apuesta colorida en las prendas que llevaban, con diferentes mascaras que cubrieron por completo sus rostros.

“’Deja’ es nuestro sexto álbum. Está inspirado en la Madre Tierra que nos da vida y belleza sin esperar nada a cambio, y es hora que le demos de vuelta”, explicaron en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Con la premisa de que el arte puede cambiar el mundo, la agrupación terminó su mensaje dando una invitación para cuidar el planeta.

Te puede interesar: J Balvin, Karol G y Camilo: los colombianos que no se llevaron Grammy

“Estamos seguros que desde el arte, la música y esta industria que debe ser ejemplo de amor por el planeta y defensora de la sostenibilidad, podemos crear un cambio juntos”.

Tras revelar su vestuario y el sentido de este con sus cientos de seguidores en la red social, Bomba Estéreo se llevó diferentes halagos, mensajes de felicitaciones y más palabras en donde manifiestan la admiración que sienten por ellos.


Comentarios