¡Se rompió! Olivia Rodrigo dejó caer uno de sus Grammys

La cantante fue una de las favoritas de la noche y logró llevarse 3 premios a casa.

/ GettyImages

Olivia Rodrigo fue una de las favoritas de la noche y logró llevarse a su casa tres premios Grammy, incluídos mejor artista y mejor álbum, coronándose como una de las mejores estrellas del pop.

La intérprete de 'Drivers License' dio un emotivo discurso dedicado a sus padres y aseguró que todos sus sueños se están haciendo realidad.

Sin embargo, la cantante tuvo un pequeño problema con uno de sus Grammys. Todo se dio cuando Olivia respóndía algunas preguntas en una entrevista y, por algún motivo, dejó caer una de las estatuillas al piso. Muchos piensan que pueden ser pesados o tal vez algo resbaladizos, pero lo cierto es que del impacto su premio se partió a la mitad.

El momento no solo sorprendió a toda la prensa, sino también a la artista, de hecho su reacción quedó capturada y, seguramente, pasará a la historia de los Grammy.

Te puede interesar: Olivia Rodrigo conquista los Premios Grammy

Premios rotos

No es la primera vez que este incidente le ocurre a una estrella de la música, pues en 2010 a Taylor Swift también le pasó, con la diferencia de que ella sostenía cuatro premios. También recordamos cuando el premio de Adele a mejor álbum del año se rompió a la mitad, sin embargo, aún existen varias teorías sobre esto y muchos aseguran que la artista británica lo partió al hacerle mucha fuerza.


Comentarios