Netflix suspendió rodaje de producción que Will Smith protagonizaba

Luego de la polémica bofetada en la pasada edición de los Oscar a Chris Rock, la plataforma decidió tomar medidas contra Smith.

(Foto: Instagram )

La premiación de los Oscar 2022 quedará marcada en la memoria de millones de personas en el mundo por el bochornoso episodio entre Will Smith y Chris Rock. Aunque el agresor del comediante pidió disculpas y ha recibido advertencias de la Academia, Netflix también tomó medidas.

El pasado 1 de abril se conoció que Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a través de un comunicado, solicitud que fue aprobada, pero que no impide que el proceso que ya se abrió, para ver si el actor debe devolver el Oscar que ganó, se omita.

Mira también: Los Oscar ponen fecha límite a Will Smith para disculparse o podría ser sancionado

Además, la institución aseguró que se podrían tomar más medidas, según lo que suceda en la reunión del próximo 18 de abril con las directivas.

Como si no fuera suficiente, el trabajo de Smith se ve afectado también tras decisiones de Netflix, plataforma que decidió suspender ‘Fast and Loose’, la película que estaba siendo protagonizada por el destacado actor. Las grabaciones quedaron en pausa.

Te puede interesar: “Tengo el corazón roto”: Will Smith renuncia a la Academia

La razón de esta decisión no se sabe directamente por los directivos de la plataforma, pero algunos creen que podrían cancelar el contrato con Smith y buscar otro profesional.