Bruce Willis vende algunas de sus propiedades luego de retirarse de la actuación

El actor sorprendió a toda su fanaticada la semana pasada, luego de anunciar que fue diagnosticado con afasia y deja las pantallas.

05042022 Bruce Willis

El pasado 30 de abril, la familia de Bruce Willis anunció que el actor se iba a retirar de la actuación, luego de ser diagnosticado con afasia. Este comunicado tomó por sorpresa a muchos de los fanáticos, quienes lo llenaron de comentarios con buena energía en redes.

Mira también: Hija de Bruce Willis le dedicó sentido mensaje tras ser diagnosticado con afasia

En el comunicado que compartió la familia cuentan que el actor no va a seguir en la actuación porque la enfermedad le está afectando las habilidades cognitivas. Más allá de esa frase, no se sabe cómo se encuentra el actor y qué tan desarrollado tiene el trastorno.

Además, de eso, ahora se reportó que el actor empezó a vender la gran mayoría de sus propiedades. Muchas personas han relacionado estas ventas como una forma de tener un sustento ahora que se retiró de la actuación.

Sin embargo, desde el 2018 el actor empezó a tener una reducción en sus propiedades y aproximadamente ha vendido hasta 65 millones de dólares en bienes raíces.

Te puede interesar: Bruce Willis se retira del cine por una enfermedad cerebral

Ahora, el actor va a vivir con su esposa, la exmodelo de Victoria's Secret Emma Hemming, en una casa en Brentwood Park, en Los Ángeles.

No es público el estado en que se encuentra el actor, pero de las primeras cosas que vendió, fue su penthouse de 18 millones dólares en Manhattan, en el 2018.


Comentarios