‘Dogging’: esta es la práctica sexual que está siendo tendencia en Europa

Según experto, esta modalidad nace de querer experimentar nuevas maneras de vincularse sexualmente, pero que en realidad tiene su origen en los años 70.

05042022_ Dogging

Aunque los tabús sexuales siguen estando en la sociedad, poco a poco mientras van llegando nuevas generaciones la mentalidad sobre diferentes temas se abre y con ella varias técnicas se popularizan.

Una de las que más ha tomado fuerza en los últimos tiempos ha sido el ‘dogging’, de origen británico y la cual toma su nombre debido a que las personas salían “a pasear a su perro” para estar en lugares públicos y sostener relaciones sexuales con personas extrañas o ser espectador de quienes lo hacían.

Mira también: Pruebas en humanos de píldora anticonceptiva para hombres empezarían este año

En el medio Clarín, el psicólogo y sexólogo Mauricio Strugo habló de lo que hizo tendencia esta práctica sexual: “El ‘dogging’ es una práctica que últimamente parece haberse puesto de moda entre personas que quieren experimentar nuevas maneras de vincularse sexualmente, pero que en realidad tiene su origen en los años 70 en el Reino Unido”.

Esta modalidad de relacionarse con otras personas está creciendo en diferentes países europeos, tanto que hasta existen aplicaciones que se encargan de ser una plataforma para cuadrar este tipo de encuentros.

Te puede interesar: 5 cosas que pasan cuando la mujer siente un orgasmo

“En las grandes ciudades como Madrid existen lugares de encuentro muy populares, como el Paseo del Prado, el Parque del Retiro o el aparcamiento del Templo de Debod. Los amantes del dogging suelen llevar a cabo sus fantasías sexuales en esos lugares”, según el portal de ‘Psicología y Mente’.

Aunque puede ser la preferida de muchos, el dogging puede ser peligrosa y además puede ser multadas por normas que impiden el exhibicionismo.

 


Comentarios