Kylie y Kendall Jenner presumieron sus atributos posando frente al espejo

Las hermosas hermanas lucieron un vestuario similar y enamoraron a más de un seguidor que no dudó en dejar sus halagos.

06042022_Kylie y Kendall Jenner

Con vestuarios de color lila, Kylie y Kendall Jenner anunciaron una colaboración para la empresa de maquillaje de una de ellas, al representar la moda a nivel internacional dejaron a todos sus seguidores antojados de ver todo lo que vendrá.

Kendall se destaca por su destacado trabajo como modelo, mientras que Kylie por su marca de belleza, razón por las que desde sus especialidades se unen en una nueva línea de cosméticos.

Mira también: Video: Kylie Jenner mostró el lujoso cuarto de su nuevo hijo

A través de sus redes sociales, las hermanas dieron a conocer diferentes imágenes que no pudieron pasar desapercibidas ante cientos de usuarios que las admiran. El look que usan recrea la fantasía y destaca algunos detalles en encaje.

Mientras que la empresaria luce un outfit compuesto por un sujetador con abertura cut out y una falda, el de la modelo es entero con algunos detalles en tiras que juegan con sus envidiables curvas.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian se robó la atención al posar con solo pantys sobre su cama

La publicación ha recibido millones de ‘me gusta’ y comentarios de sus enamorados. A través de la cuenta de Kylie Cosmetics se han mostrado más fotografías que han sido admiradas.


Comentarios