Actor mexicano acusa a Will Smith de hacerle Bullying durante rodaje de 'Ali'

Paul Rodríguez aseguró que las grabaciones de la exitosa película se convirtieron en "toda una pesadilla" por los abusos que recibió por parte de Smith.

(GettyImages)

Parece que las críticas a Will Smith no paran, y es que luego de la polémica que protagonizó en los Premios Oscar, tras pegarle una bofetada al comediante Chris Rock, varias personas se han pronunciado al respecto.

Sin embargo, no solo han sido comentarios negativos sobre su reacción, ya que recientemente salió a la luz una confesión del actor mexicano Paul Rodríguez, en la que aseguró que durante el rodaje de la película 'Ali', sufrió de bullying por parte el actor de 'En busca de la felicidad'.

Te puede interesar: Will Smith se habría internado en una clínica de rehabilitación

La noticia se conoció a través de una entrevisa para 'The Sun', donde el actor de 67 años dio detalles de los abusos que recibió.

Según Rodríguez las grabaciones fueron todo "un infierno": "Chris Rock solo recibió una bofetada en los Oscar, pero yo recibí una bofetada verbal de Will Smith todos los días. Y a veces pienso que las heridas emocionales son tan profundas, incluso más profundas que las físicas", confesó el actor.

'Ali' es una película autobiográfica que narra la vida del boxeador Muhammad Ali, en la que Smith fue el encargado de darle vida. En la cinta, el mexicano interpretó al fisioterapeuta Fernando Pacheco y según mencionó este personaje era el primero menos cliché que había tenido durante su carrera.

"Esa película estaba destinada a ser un gran trampolín en mi carrera, pero para mí terminó siendo una pesadilla debido a todos los insultos repugnantes que recibí de Smith. Era malo conmigo pero bueno con todos los demás", puntualizó.

Lee también: “Soy un ser humano”: Ed Sheeran después de estresante juicio por plagio a ‘Shape of You’

Además, reveló que en una ocasión se cansó del bullying y lo insultó, razón por la que la Policía lo sacó del set. Pero todo empeoró al día siguiente ya que Smith le criticó cada movimiento y cada escena.

Por último, mencionó que cree que el ganador al Oscar, estaba molesto porque quería que el papel del fisioterapeuta lo tuviera Danny García, un actor y productor estadounidense con ascendencia hispana, en vez de Paul.