Reapareció la madre biológica de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿qué contó?

La mujer relató la desgarradora historia detrás de la adopción de Zahara Marley Jolie-Pitt.

/ GettyImages

Zahara Marley Jolie-Pitt, de 17 años, fue adoptada por las celebridades de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt cuando tenía 6 meses de edad, sin embargo, son muy pocos los que conocen la historia de su adopción.

Antes de ser adoptada por los actores, la niña se llamaba Yemsrach, que significa 'buenas noticias' en el idioma amárico, pero dos años después, tras completar el proceso legal, decidieron cambiarle el nombre.

Recientemente reapareció la madre biológica de Zahara y contó la desgarradora verdad detrás del nacimiento de la joven, además, habló del motivo por el que fue puesta en adopción.

Te puede interesar: Will Smith se habría internado en una clínica de rehabilitación

Reaparece la madre biológica de Zahara Jolie-Pitt

En entrevista con Reuters, Mentwabe Dawit relató que en 2004, luego de salir una obra de construcción en Etiopía donde trabajaba, fue violada por un desconocido en plena calle.

Según contó, este tipo de abuso contra las mujeres es cuestionado por la sociedad y son las víctimas las que resultan condenadas, razón por la que Dawit decidió mantenerlo en secreto, sin embargo, a las pocas semanas descubió que estaba embarazada.

Cuando su barriga empezó a notarse, Mentwabe decidió contarle a su madre y lejos de ser rechazada, recibió todo su apoyo: “No fue como me temía. Encontré a mi madre comprensiva y consoladora"

Meses después la joven de 24 años dio a luz en su casa de piso de tierra y nombró a la pequeña Yemsrach. A pesar de que los primeros días todo marchó bien, con el tiempo las cosas empeoraron ya que Dawit no tenía con qué alimentar a la bebé.

Lee también: Ezra Miller, actor que interpreta a 'Flash' fue arrestado ¿Warner lo despedirá?

"Mi bebé estaba al borde de la muerte. Se desnutrió e incluso no podía llorar. Estaba desesperada y decidí huir, en lugar de ver morir a mi hija”, aseguró Mentwabe a Reuters.

La mujer decidió irse y a pesar de que su madre la buscó por mucho tiempo logró encontrarla, razón por la que puso a la bebé en adopción: “Mi madre hizo lo que pensó era lo mejor para la niña”. De igual forma, aprovechó para mencionar que a su mamá nadie la engañó para dar en adopción a la pequeña.

Por último Mentwabe, aseguró estar muy feliz por Zahara: “Creo que mi hija es un ser humano muy afortunado al ser adoptada por una dama de fama mundial. Les deseo a ambas todo el éxito que se merecen”.


Comentarios