Desconsolado, Miguel Herrán muestra que su casa se incendió

El actor compartió unos videos en los que se ve cómo el fuego consume su hogar.

08042022 Miguel Herrán

Miguel Herrán, quien interpretó a Rio en La Casa de Papel, compartió unos devastadores videos en los que muestra que su casa se incendió. En las grabaciones, el actor llora desconsoladamente y asegura que no lo puede creer.

Mira también:  Reapareció la madre biológica de la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿qué contó?

El actor grabó algunos videos y los compartió en sus historias de Instagram en las que se ve toda la fachada consumida por el fuego. El primer video es el más fuerte y el llanto del actor es conmovedor.

“No lo puedo creer. Hostia, mi p%/ @ casa”, dice el actor en el fondo del video mientras llora y se escucha su respiración agitada.

En esas primeras imágenes aún no habían podido controlar el fuego y se puede ver la moto del actor estacionada afuera. Por eso, varios usuarios han asegurado que tal vez acaba de llegar a su hogar.

Te puede interesar: Avril Lavigne se comprometió con el rapero Mod Sun en una romántica pedida en París

En los otros videos que mostró el actor, se ve que ya habían apagado el fuego y muestra cómo quedo todo. Las imágenes son devastadoras, pues toda la fachada se vio afectada.

En redes sociales se han volcado a enviar mensajes de apoyo al actor, pues creen que debe estar atravesando una situación bastante difícil. Sin embargo, después de subir esos videos, el actor no ha vuelto a manifestarse o ha dicho si saben por qué inició el fuego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios