Nicola Peltz y Brooklyn Beckham dieron el sí: Así fue la lujosa fiesta

Los jóvenes ofrecieron todo un fin de semana de celebración a sus invitados, entre los que estuvo Serena Williams y Marc Anthony.

11042022 Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Los Beckham y los Peltz vivieron un gran fin de semana, pues desde el viernes están celebrando el matrimonio de Brooklyn y Nicola. La boda se realizó en Palm Beach, Florida, en la casa familiar de la modelo.

Mira también:  Jada Pinkett Smith reveló que no quería casarse con Will Smith

Con una gran vista al mar, en el primer día del festejo, los novios ofrecieron cocteles para preparar a los invitados para el sábado. La boda tuvo un gran despliegue de seguridad para que ningún detalle de los vestuarios de los novios fuera revelado antes de tiempo.

La ceremonia fue judía, religión que practican ella y su familia, y también católica, según revelaron algunos invitados fue corta pero bastante amorosa. Inclusive, dijeron que hubo un pequeño error del rabino, pues confundió el nombre de Brooklyn con el de su padre, David.

Entre la destacada lista de invitados, se encontraban nombre como Eva Longoria, Gordon Ramsay y las ex Spice Girls, Mel B y Mel C. También estaba Marc Anthony, quien ofreció una pequeña presentación de 4 canciones que bailaron los novios y los más de 600 invitados.

Te puede interesar: ¡Se casan! Jennifer López y Ben Affleck se comprometieron

La fiesta que ofrecieron fue de aproximadamente cuatro millones de dólares. Además, en los discursos de las dos familias se demostró lo mucho que se quieren, pues David dijo que estaba ansioso porque ellos fueran parte de la familia.

Además, los novios firmaron acuerdos prenupciales, pues la fortuna del padre de ella está estimada en aproximadamente 1.500 millones de dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine)


Comentarios