¡Más feliz que nunca! Britney Spears reveló que está embarazada

La 'princesa del pop' compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales anunciando su embarazo y emocionó a todos sus fanáticos.

/ GettyImages

Britney Spears se ha mostrado ante el mundo más feliz que nunca, y es que desde que un juez anuló la tutela con la que su padre controlaba toda su vida, la cantante está disfrutando de su libertad. 

En los últimos meses 'la princesa del pop' ha anunciado varias noticias importantes, entre ellas su compromiso con Sam Asghari, pareja que la ha acompañado en los momentos más difíciles.

Te puede interesar: Nicola Peltz y Brooklyn Beckham dieron el sí: así fue la lujosa fiesta

Sin embargo, su más reciente anuncio ha emocionado a todos sus fanáticos, pues a través de sus redes sociales, la intérprete de 'Toxic' reveló que está esperando un bebé y esta vez quiere vivir su embarazo de una forma tranquila.

"Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente lo hicieron antes", escribió la artista.

Lee también: "Es una niña feliz y curiosa": Camilo compartió tierna imagen de su bebé Índigo

Britney también aseguro que se encuentra muy feliz y tranquila de vivir este embarazo de una forma diferente a las que experimentó con sus otros hijos Sean y Jayden.

Hasta el momento se desconcen más detalles de la llegada de este nuevo integrante a la familia, y es espera que en los próximos meses revele el sexo del bebé.


Comentarios