Películas que puedes disfrutar en Semana Santa vía streaming

A propósito de la fecha, acá algunos films que se pueden disfrutar para entender o recordar las historias religiosas.

13042022_peliculasencasa_

La Semana Santa vuelve a conmemorarse de forma presencial y a realizar sus tradicionales actividades con público, después de más de 2 años sin posibilidad de hacerlo por la pandemia por el Covid-19.

Mientras algunos viajan o participan en diferentes eventos de la religión en estos días, hay quienes aprovechan para descansar, pasar tiempo en familia y hacer el plan de películas, por eso acá te damos algunas opciones para disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Mira también: Netflix lanza impactante tráiler oficial de Stranger Things 4

Son varios los catálogos de los servicios de streaming que ofrecen películas que tienen relación con la Semana Santa.

  • ‘Mesías’ – Netflix

Es una serie de 10 capítulos que muestra la historia de una agente de la CIA, desconfiada, que investiga a un hombre carismático que causa agitación política con un movimiento espiritual. Una producción de ficción no basada en hechos reales.

  • ‘La Pasión de Cristo’ – Amazon Prime

Es una de las películas más tradicionales y polémicas del siglo. La historia recrea la vida de Jesucristo durante sus últimas horas de vida, convirtiéndose en una adaptación bíblica con gran popularidad.

  • ‘La resurrección de cristo’ – Netflix

Para desacreditar los rumores de resurrección del mesías judío, un hastiado tribuno romano y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado. La película tiene una duración de 1 h 47 min.

Te puede interesar: Jim Carrey se retiraría de la actuación: ‘Sonic 2’ sería su última película

  • ‘La última tentación de Cristo’ – Amazon Prime

Una película de 1988 que narra cómo Jesús se cuestionaba la divinidad y empieza a imaginar su vida como un hombre del común. Protagonizada por un joven Willem Dafoe y un ya experimentado Harvey Keitel.

  • ‘Noé’ – Netflix

Esta ambiciosa adaptación de la historia de Noé muestra las visiones que lo llevaron a profetizar sobre el apocalipsis y a construir un arca para sobrevivir. Dura 2 h 17 min y está protagonizada por Russell Crowe,Jennifer Connelly y Ray Winstone.


Comentarios