Will Smith: 10 consecuencias de haber golpeado a Chris Rock

Polémicas revelaciones de su esposa, cancelación de contratos y muchos factores más a los que se ha tenido que enfrentar el actor.

/ GettyImages

Parece que Will Smith está "pagando" muy caro su reacción en los Premios Oscar, luego de que golpeara al comediante Chris Rock tras un comentario negativo que hizo sobre Jada Pinkett Smith.

Desde el comentario de "exagerado" de su esposa, hasta la cancelación de algunos de sus proyectos con Netflix. Hoy te contamos 10 consecuencias que ha tenido que enfrentar el famoso actor.

Te puede interesar: Jada Pinkett Smith reveló que no quería casarse con will smith

1. Will Smith fue vetado de los Premios Oscar por 10 años:

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica vetó al actor los Oscar y cualquier otro evento de la organización durante los próximos 10 años.

2. El libro del amante de Jada:

Parece que August Alsina, el hombre con el que Jada le fue infiel a Will, estaría negociando un millonario contrato para lanzar un libro con detalles sobre la famosa relación que mantuvo con la actriz.

Por si fuera poco, al parecer contaría cómo "pasó tiempo viviendo en casas que son propiedad de Will cuando él se encontraba filmando".

3. Netflix retiró ofertas para la película biográfica de Smith

Según el diario 'The Sun', Netflix retiró su oferta para ser el dueño de la cinta biográfica sobre la vida del actor, y parece que este presupuesto ha sido destinado para propuestas con otros actores afrodescendientes.

4. 'Bad Boys' en pausa:

Una de las películas más famosas del actor es, sin duda alguna, 'Bad Boys' y parece que la cuarta parte de esta producción estaría en pausa tras la reacción de Will en los Oscar, según confirmó 'The Hollywood Reporter'.

Lee también: Will Smith se habría internado en una clínica de rehabilitación

5. Netflix puso en pausa 'Fast and Loose':

La grande de streaming decidió pausar este proyecto, ya que también tuvieron un problema con el director, David Leith, quien abandonó otra producción de Netflix. 

6. Salen a la luz declaraciones de Jada:

En el 2018 durante el famoso programa de Jada, 'Red Table Talk', reveló que no quería casarse con Will Smith, debido a que era muy joven, sin embargo, su mamá fue quien los obligó pues había quedado embarazada.

La declaración volvió a hacerse viral y en redes sociales se desató polémica por su revelación.

7. ¿Su esposa le dio la espalda?

Otro de los controversiales comentarios que habría hecho Jada es que, al parecer, aseguró que su esposo fue muy "exagerado" al reaccionar de manera violenta con el comediante.

8. Varios actores lo cuestionaron:

Jim Carrey y Zoe Kravitz, fueron de las primeras celebridades en pronunciarse sobre la reacción del Smith, sentenciando al actor por haber actuado de esta forma en los Premios Oscar.

9. Su futuro:

Muchos se preguntan qué pasará con el futuro de la carrera del actor estadounidense, pues parece que "el mundo se le vino encima", y ha perdido varios contratos, por lo que se especula que su carrera estaría en declive.

10. Decidió ingresar a una clínica de rehabilitación:

El actor tomó la decisión de internarse en una clínica de rehabilitación, con el fin de recibir apoyo para enfrentar el estrés que ha vivido a causa de esta situación.


Comentarios