¿A quién se parece Índigo? Ricardo Montaner revela detalles de su nieta

El cantante fue uno de los primeros en hablar sobre la pequeña que tiene tan solo días de nacida.

13042022 Ricardo Montaner y Evaluna y Camilo

En nacimiento de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna, ha sido una de las noticias más replicadas en el entretenimiento este año. La pareja confirmó la llegada de su bebé con una tierna galería y derritió de ternura a todos sus fanáticos.

Mira también:  "Es una niña feliz y curiosa": Camilo compartió tierna imagen de su bebé Índigo

En las imágenes, aparece Camilo tocando los pies de su bebé y también muestran algunas fotos del proceso de parto. Lo que resaltaron los usuarios es la buena pareja que hacen ya que, según parece, Camilo la acompañó todo el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Aunque confirmaron el nacimiento, no se sabían más detalles de Índigo y su abuelo materno fue el primero en hablar. Ricardo Montaner ofreció una entrevista a ‘Show Caracol’ y reveló que la pequeña los tiene ‘locos’.

“Estoy baboso, estoy loco. Índigo llegó en un momento maravillo en nuestras vidas, estamos viviendo un momento de plenitud absoluta en toda la familia”, fueron las palabras que dijo Ricardo Montaner cuando le preguntaron por su nieta.

Te puede interesar: Evaluna lanzó su nueva canción ‘Refugio’ en la que participó Camilo

Además, dijo que, hasta el momento, se le hace muy parecido a su hija Evaluna.

“Índigo es hermosa, yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita. Ya se le empiezan a ver costumbres, le gusta tener sus bracitos así para arriba y tiene una onda como muy Camilo, es como muy original”, aseguró.

También se refirió a la relación colombiana que ahora tienen los Montaner, ya que, aunque Mau está casado con una paisa, no han tenido hijos.

Lee también:  Evaluna: 10 datos curiosos sobre la cantante venezolana

“Esta sí que va a ser la jefa de la tribu. Es saber que formalmente que la sangre colombiana está en el ADN de nosotros. Es un momento emocionante, fue de verdad un regalo de Dios”, dijo.


Comentarios