Volvió Coachella: Así se vivió el primer día del esperado festival
Los trajes extravagantes, la música y la fiesta volvieron al desierto de California.
Los finales del 2021 y este 2022 han marcado el tiempo en que los conciertos volvieron luego de los aislamientos por la pandemia de COVID-19. Este viernes 15 de abril se celebró el primer día del Festival Coachella y estos son algunos de los mejores momentos.
Mira también: ¡Tremenda colaboración! Karol G y Christian Nodal lanzarán una canción
Después de dos años sin poder realizarse, Coachella volvió y miles de asistentes llenaron el desierto de California. Este es uno de los eventos más apetecidos por las personas y es considerado uno de los mejores festivales de música del mundo.
Coachella se celebra durante dos fines de semana y este año cuenta con el sello de los latinos, quienes son de los mayores atractivos. La colombiana Karol G hará su debut este domingo.
Este festival ha marcado un regreso a la normalidad, ya que no se impusieron ningún tipo de medidas de bioseguridad. Los organizadores del evento aseguraron que como se celebra al aire libre, no era necesario el uso de tapabocas, ni pedir carné de vacunación.
Te puede interesar: Shakira y Rauw Alejandro anuncian su nueva canción
En redes sociales muchos usuarios han mostrado su felicidad porque este evento haya vuelto. Muchos están emocionados por la cantidad de atuendos arriesgados y gritos de la moda que se ven y también por las presentaciones de los artistas.
La cantante Anitta se presentó este viernes y fue una de las artistas con más público. La brasileña se adueñó del escenario principal y todos los asistentes se deleitaron con su sensualidad y talento.
La cantante mostró su versatilidad al interpretar canciones en español, inglés y portugués. E inclusive, en el público hubo tiempo para hacer el reto de ‘Anitta’, en el que se recuestan en el piso y mueven su retaguardia.
Lee también: Anitta presumió su sensualidad al ritmo de 'María Elegante', su nueva canción
Arcade Fire hizo también una aparición sorpresa y los fanáticos se deleitaron con las presentaciones de Phoebe Bridgers y Harry Styles.