Tickling: La técnica sexual para llegar al orgasmo con la ayuda de cosquillas

Con esta técnica pueden llegar al orgasmo más fácilmente, ¿las has puesto a prueba?

17042022 Sexo

Salir de la monotonía y experimentar en la cama son factores que ayudan mucho para conseguir más placer. En el erotismo constantemente hay nuevas prácticas que ayudan a la hora de tener un orgasmo.

Mira también: ¿Tener relaciones sexuales puedes sustituir el cardio?

La técnica Tickling se ha vuelto bastante popular por la cantidad de placer que produce. Las parejas se apoyan en las cosquillas para conseguir placer y estimulan zonas erógenas para aumentar la sensibilidad y así llegar al orgasmo.

Esta práctica está respaldada científicamente ya que con la risa que causan las cosquillas se producen endorfinas y genera felicidad. Así, se envía un mensaje desde el cerebro a todo el cuerpo, para que tengan mayor posibilidad de alcanzar un orgasmo.

Lo bueno de esta técnica es que la puede poner a prueba con su pareja e ir aprendiendo de las zonas que más le causan placer en el camino.

Te puede interesar: ¿Qué pasa cuando dejas de tener relaciones sexuales?

Además, puede probar en zonas que normalemente no son consideradas erógenas.

También puede hacer uso de objetos como plumas, que causen cosquillas cuando toquen la piel o juguetes sexuales. Pero recuerde siempre mantener el ambiente con sensualidad para que no se pierda el placer.


Comentarios