Camilo y Evaluna celebraron su aniversario con tiernas fotografías

Los cantantes volvieron a aparecer en redes, luego de darle la bienvenida a su hija Índigo.

18042022 Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna han sido noticia en las últimas semanas luego de que su hija índigo naciera hace algunas semanas. La pareja compartió algunas fotografías de la pequeña y todos sus fanáticos quedaron encantados.

Mira también:   ¿A quién se parece Índigo? Ricardo Montaner revela detalles de su nieta

Mucho se rumoró sobre el nacimiento de Índigo y los usuarios empezaron a sospechar que ya había nacido días previos a su confirmación. Los encargados de contarles a sus seguidores fueron Camilo y Evaluna, quienes publicaron unas tiernas postales.

En las imágenes se ven los pequeños pies de Índigo mientras Camilo la sostiene y también compartió un video en el que él le canta su canción. Pero lo que más enamoró a los fanáticos fueron unas imágenes del parto, que fue bajo el agua, en las que el cantante está todo el tiempo acompañando a su esposa.

Desde ese día, los dos habían estado bastante ausentes en redes, pero no dejaron pasar la oportunidad para celebrar su aniversario de novios. Los dos compartieron en sus historias de Instagram unas imágenes de hace algunos años.

Te puede interesar: "Es una niña feliz y curiosa": Camilo compartió tierna imagen de su bebé Índigo

Con unas fotos bastante tiernas, Camilo le deseó un feliz aniversario de novios a Evaluna y ella no se quedó atrás y también puso unas fotos juntos.

En algunas imágenes posan desde la playa y se muestran bastante cariñosos, dándose abrazos y besos.


Comentarios