Enfermera de Johnny Depp encontró el dedo del actor tras pelea con Amber Heard

Debbie Lloyd testificó en el juicio de Depp y Heard, y aseguró que encontró parte del dedo amputado del actor. Además, acusó a Amber de "instigadora".

/ GettyImages

El juicio de difamación de Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard, sigue dando de qué hablar y es que a medida que avanza se han revelado nuevos detalles, por ejemplo el testimonio de la enfermera del actor de 'Piratas del Caribe'.

Debbie Lloyd, quien era la enfermera de Johnny, se unió al caso testificando en contra de Heard. De acuerdo con su testimonio, luego de la fuerte pelea en la que, al parecer, Amber le tiró una botella al Depp provocándole una fuerte lesión, Lloyd decisió buscar el dedo amputado del actor hasta encontrarlo.

La mujer afirmó que llegó a la casa donde se hospedaba Depp mientras filmabada 'Piratas del Caribe' en Australia, y allí encontró un televisor totalmente destrozado y frases en las paredes, mientras que las manos del actor estaban cubiertas de sangre, pintura y mugre.

Según Lloyd, encontró la yema del dedo del Depp en la cocina y posteriormente llevó al actor al hospital.

Sin embargo, existen varias versiones de la historia, ya que durante la pelea, Johnny y Amber estaban solos.

Te puede interesar: “El dolor más grande”: Cristiano Ronaldo y Georgina pierden a uno de sus mellizos

Depp asegura que lo que le povocó la lesión fue una botella de vodka que le arrojó Amber. Por su parte, la actriz lo niega y afirma que fue él quien se amputó parte del dedo con su teléfono.

Por otro lado, el médico privado de Depp, David Kipper, mencionó que fua a la casa justo después del incidente del dedo, vio vidrios rotos y sangre en el piso, pero no vio sangre en los vidrios.

Además, señaló que Depp le dijo a los médicos de la sala de emergencia que se había cortado con un cuchillo.

Lee también: “Pienso en ti todos los días”: John Travolta recuerda a su hijo fallecido

Debbie Lloyd asegura que Amber "instigaba" a Johnny

La enfermera del actor también acusó a Amber de "instigadora", y aseguró que la actriz no dejaba en paz al actor cuando él se lo pedía.

“Iba de habitación en habitación tratando de alejarse de una situación y ella simplemente lo seguía de habitación en habitación y no le daba su espacio”, reveló añadiendo haber visto un comportamiento similaren otras ocasiones.

Lloyd también habló de otro momento en la que ella y Depp intentaban salir del penthouse, pero Amber se los impidió: "Amber estaba parada en el elevador y no nos dejaba salir porque ella no quería que él se fuera", puntualizó.

El tan comentado juicio durará aproximadamente seis semenas y este martes 19 de abril, es el turno para que Johnny de su testimonio en la corte de Virginia.


Comentarios