J Balvin, Tainy y Badshah se unen para lanzar 'Voodoo', un hit en tres idiomas

Con este sencillo los artistas demuestran como la música no tiene fronteras y su capacidad para trascender el lenguaje.

J Balvin, Tainy y Badshah se unen para lanzar ‘Voodoo’, un hit en tres idiomas

El cantante paisa J Balvin continúa rompiendo esquemas con su música y consolidando como uno de los artistas del género urbano más fuertes y talentosos del mundo con explosivos juntes que prometen convertirse en todo un hit.

Esta vez, el reguetonero unió poderes con el cantante, rapero, productor de origen indio Badshah para crear un hit internacional llamado ‘Voodoo’.

Esta canción, presentada como un himno trilingüe tras ser cantada en hindi, español e inglés, fue producida por el creador y productor de hits, Tainy, conocido por batir récords junto a estrellas como Bad Bunny, Shawn Mendes, Camila Cabello, Anuel, Rosalía y Daddy Yankee, entre otros, quien ha hecho de 'Voodo' un cautivador cuento de deseo y magia.

Mira también: J Balvin se encontró con limpiavidrios colombiano y resaltó su profesión

La temática sobrenatural de la canción es retratada en su videoclip que cuenta con un gran despliegue de efectos especiales, a través de los cuales Badshah se alista para mostrar al mundo su talento, además de dar los primeros pasos en su misión de llevar el Desi-pop alrededor del mundo, uniendo así la cultura de la India con Occidente, armado con ritmos llenos de júbilo y coros capaces de trascender el lenguaje.

‘Voodoo’ marca la primera colaboración entre Badshah y el ícono del género urbano J Balvin, por lo que el artista no evitó expresar con emoción su trabajo juntos.

“J Balvin es como un ídolo para mí. Él ha conseguido mucho de lo que yo he tratado de hacer en mi propio espacio. La manera en que ha construido su camino, más allá del lenguaje y las probabilidades, es algo que realmente me inspira a seguir”, indicó Badshah.

Armados con misteriosos efectos de sintetizador y cadenciosas percusiones de dembow, Badhash y J Balvin intercambian versos, en los cuales relatan lo que significa ser hechizado por una mujer. En un colorido mosaico de influencias internacionales y referencias de otros mundos, ‘Voodoo’ captura el calor, peligro y pasión de estar enamorado.

“Una de las muchas razones por las que empecé a crear música, es porque se trata de algo universal: conecta con la gente a pesar de las barreras del lenguaje (…) “Badshah y Tainy son artistas tremendos, y esta colaboración es sólo otro ejemplo de cómo somos capaces de unir a personas de distintas culturas para encontrar un punto en común y vibrar todos juntos”, dijo J Balvin.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!