Chris Rock ya había bromeado sobre Jada Pinkett en los Oscar de 2016

Parece que entre Rock y Smith existía un historial, sin embargo, en esta ocasión el comediante habría colmado la paciencia del ganador del Oscar.

/ GettyImages

Parece que no fue la primera vez que el comediante Chris Rock hacía chistes sobre Jada Pinkett, pues en los Oscar de 2016 también hizo comentarios sobre la esposa Will Smith.

Sin duda alguna, la ceremonia de los Premios de la Academia de este 2022 pasará a la historia gracias a la golpiza que le dio Smith a Rock, provocando una ola de comentarios y opiniones divididas en redes sociales.

Te puede interesar: Will Smith: 10 consecuencias de haber golpeado a Chris Rock

De hecho, varios famosos se pronunciaron y criticaron fuertemente la reacción violenta de Will. Además, el actor se estaría enfrentando a las cosencuencias de este hecho, por ejemplo ha perdido millonarios contratos y hasta se habría internado en una clínica de rehabilitación para recibir apoyo y afrontar la situación.

¡No es la primera vez!

En 2016 cuando Chris presentaba los Oscar se burló de Will Smith y Jada Pinkett por iniciar una polémica y criticar a los premios con el numeral #OscarsSoWhite (los Oscar tan blancos).

"¿Jada va a boicotear los Oscar? Jada va a boicotear los Oscar... es como si yo boicoteara la ropa interior de Rihanna. No me han invitado", dijo el comediante.

Lee también: Jada Pinkett Smith reveló que no quería casarse con Will Smith

Posteriormente añadió: "Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por "Wild Wild West", ¿ok?", puntualizó. 

Esto representaría un historial entre Rock y Smith, teniendo en cuenta que se conocieron en el popular programa 'El príncipe del rap', protagonizada por Will.


Comentarios