¿Ruptura a la vista? Will Smith y Jada Pinkett se estarían divorciando

Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que su matrimonio está en peligro.

/ GettyImages

Sin duda alguna, la ceremonia de los Premios de la Academia de este 2022 pasará a la historia gracias a la golpiza que le dio Will Smith a Chris Rock, luego de que el comediante hiciera una broma sobre la alopecia que padece Jada Pinkett.

Pero parece que el ganador del Oscar, sigue enfrentando las consecuencias de su reacción violenta y, a pesar de que muchos lo defienden, otros han lanzado fuertes críticas por el hecho.

Smith ha perdido millonarios contratos, cancelación de proyectos y debido a la ansiedad de estos problemas, el famoso se habría internado en una clínica de rehabilitación para afrontar la situación.

Te puede interesar: Chris Rock ya había bromeado sobre Jada Pinkett en los Oscar de 2016

Pero no ha sido el único blanco de críticas, pues su esposa Jada también ha sufrido los comentarios de este hecho, ya que muchos han cuestionado su posición y la falta de apoyo a su pareja, pues al parecer la actriz lo tildó de "exagerado".

Pues todo indica que el "esfuerzo" de Smith por defender a su pareja fue en vano. Según algunas fuentes cercanas a la pareja, su matrimonio está en peligro y estarían en proceso de un divorcio.

Una fuente anónima contó a la revista estadounidense 'Heat', que tras lo ocurrido en los Premios Oscar, la tensión entre Will y Jada es enorme y ya no pueden lidiar con esto.

Lee también: Will Smith: 10 consecuencias de haber golpeado a Chris Rock

Por su parte, portales como Ok Magazine, en el Reino Unido, aseguran que, de ser cierto la información, se trataría de uno de los divorcios más polémicos y comentados de todo Hollywood.

Sin embargo, ni Smith y Pinkett han desmentido o confirmado estos fuertes rumores.


Comentarios