Marca de cosméticos desmiente que Amber Heard haya usado maquillaje en sus moretones

La marca de maquillaje relató una versión distinta a la que presentó la abogada de Heard en el juicio.

/ GettyImages

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar, y nuevamente han salido a la luz algunas pruebas que han desatado polémica en redes sociales y entre los fanáticos de los actores.

Depp demandó a su exesposa por difamación, luego de que en 2018, Heard publicara una columna en 'The Washington Post' sobre el abuso doméstico.

Hace unos días, los abogados de Heard presentaron ante la corte algunas pruebas contra el actor, en las que involucraron la marca de maquillaje Milani.

Te puede interesar: Claves para entender el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La defensa de Amber, Elaine Bredehoft, aseguró en la audiencia que la actriz usó, en varias ocasiones, un kit de correctores Milani Conceal + Perfect All-in-One para cubrir las supuestos moretones que Depp le habría ocasionado tras la presunta agresión física.

Sin embargo, la marca de cosméticos compartió un video en el que desmiente este testimonio.

¿Falso testimonio?

En un video compartido en la cuenta oficial de la marca Milani, mencionan que es imposible que la actriz haya usado esta paleta de maquillaje.

Lee también: Chris Rock ya había bromeado sobre Jada Pinkett en los Oscar de 2016

De acuerdo con la información, los correctores fueron lanzados al mercado en 2017, lo que quiere decir que no concuerda con el testimonio de la abogada de Heard, pues el presunto abuso del actor hacía la famosa sucedió entre 2014 y 2016.

"Nos preguntaron... que conste en el acta que nuestro kit de corrector se lanzó en 2017", se lee en la descripción del video.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy - dylan

Comentarios