Johnny Depp: "Soy víctima de abuso doméstico"

Los abogados de Depp mostraron una grabación en la que Amber Heard le decía que era víctima de abuso doméstico.

/ GettyImages

"Soy víctima de abuso doméstico", así concluyó el testimonio del actor Johnny Depp, quien demandó a su exesposa Amber Heard por difamación.

Durante el cuarto día en el estrado, Depp fue nuevamente interrogado por los abogados de Heard sobre el abuso de alcohol y las drogas. Él se mostró enfático al asegurar que el único perjudicado por el consumo de estas sustancias ha sido él mismo.

Te puede interesar: ¿Elon Musk es el papáde la hija de Amber Heard? Johnny Depp genera dudas en juicio

De igual forma, la defensa de Amber reprodujo varias grabaciones de las discusiones entre los famosos, además de algunos mensajes de texto en los que Johnny se refiere a Heard como un "cuerpo quemado", sin embargo, según el actor se trató de una referencia al grupo de comedia Monty Python.

"Solo es humor abstracto e irreverente", explicó el actor de 'Piratas del Caribe'.

Artículo sobre abuso doméstico

El actor calificó de "doloroso" lo que sintió cuando se enteró de la columna de opinión de Amber, en la que habló sobre el abuso doméstico y, a pesar de que la actriz no mencionó a Johnny, él asegura que debido a este artículo perdió grandes contratos millonarios, además del despido de Disney. 

Lee también: Johnny Depp: famosos que lo defienden en su batalla legal contra Amber Heard

Por su parte, los abogados de Depp terminaron el testimonio con un audio de una conversación en la que Amber le dice al actor

"Dile al mundo Johnny: Yo Johnny Depp, un hombre, también soy víctima de violencia doméstica, sé que es una pelea justa. Y fíjate cuántos te creen y se ponen de tu lado".

Al escuchar esta grabación la defensa de Depp le preguntó cuál fue su respuesta: "Dije sí, sí lo soy".


Comentarios