Jurassic World Dominion: mira aquí el segundo tráiler oficial

Los creadores del film aseguraron que esta es la entrega más larga de toda la franquicia.

28042022 Jurassic World

En el cine hemos visto diferentes versiones de lo que sería un ‘Apocalipsis’. Está el de los desastres naturales con ‘2012’, el del fin del mundo basados en la llegada del anticristo con ‘El día Final’, también hemos sido testigos de las películas con diversas versiones de zombies y hasta con alienígenas. Pero ¿uno con dinosaurios? Pues lo veremos, Universal Studios nos presenta un nuevo tráiler del cierre de la trilogía: Jurassic World Dominion.

Mira también: Avatar 2: conoce su fecha de estreno, tráiler y nombre oficial

Esta película llega para completar la saga de ‘Jurassic World’, que continúa luego de la secuela: ‘Reino Caído’. Para esta entrega, veremos caras muy conocidas, vistas desde los tiempos de Jurassic Park.

Dirigida nuevamente por Colin Trevorrow, este film promete ser uno de los más trascendentales en las películas de dinosaurios. La historia, según el adelanto, se centrará en la cría del velociraptor entrenado por Owen Grady que, al ser raptada con fines de exploración genética, hará todo lo posible por recuperarla.

Es allí donde vuelven personajes emblemáticos como el profesor Alan Grant, la doctora Ellie Sattler y el doctor Ian Malcom. Además, repite participación en esta cinta Isabella Sermon en su papel de Maisie Lockwood.

A diferencia de las otras películas, esta entrega no está ambientada en una isla o en un parque temático, sino en la ciudad, donde civiles se ven enfrentados a toda clase de depredadores.

Te puede interesar: Johnny Depp: famosos que lo defienden en su batalla legal contra Amber Heard

Las diferentes escenas que nos muestra el avance indican que tanto los personajes de la trilogía ‘Jurassic Wolrd’ como los conocidos de ‘Jurassic Park’, unirán fuerzas para recuperar a la cría de ‘Blue’ y evitar una extinción de la humanidad a manos de seres creados por los avances de la ciencia.

Esta película se estrenará el próximo 9 de junio en todas las salas de cine.


Comentarios