Aitana cautivo a sus fans con su nuevo cambio de look

La cantante despertó elogios de todo tipo por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Aitana cautivo a sus fans con su nuevo cambio de look

Aitana, la famosa cantante española sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde presumió su nuevo cambio de look, aunque no fue un cambio extremo, muchos aseguran que la cantante luce más radiante que nunca.

Mira también: Bridgerton: ¿Cuál fue la droga que consumió Benedict?

En la galería de imágenes se ve a la joven posar frente al lente de la cámara con una chaqueta amarilla y su cabello un poco más corto y flequillo, sin embargo, mantuvo el mismo color chocolate. Además, anunció que ahora es embajadora de una marca para el cuidado del cabello.

La cantante también anunció que se vienen muchas sorpresas por lo que sus miles de fans esperan con ansias los próximos anuncios de la cantante.

Mira también: Johnny Depp: así reaccionó cuando Disney retiró su personaje de 'Piratas del Caribe'

Los comentarios no se hicieron esperar en la publicación, “preciosa”, “pero que guapa”, “eres de otro planeta”, “como te luce”, “todo se te ve precioso”, “eres la mejor”, “te queda genial tu cabello”, “diosa, esta preciosa como siempre”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 237.000 ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

 


Comentarios