Video: se filtra reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins

El caso 'Rust' estremeció al mundo, pues el actor disparó accidentalmente una pistola y acabó con la vida de la directora de fotografía.

(GettyImages)

Un video difundido por medios estadounidenses le ha dado la vuelta al mundo, pues muestra la reacción del actor Alec Baldwin al enterarse de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien fue accidentalmente impactada por una bala durante el rodaje de 'Rust'.

Sin duda alguna, el caso 'Rust', como lo llamó la prensa, sorprendió a la industria del cine y la familia de los involucrados, quienes en varias ocasiones se han pronunciado al respecto.

De hecho, Baldwin habló del dolor que sentía por el descorcentante hecho que marcó un antes y un después en la carrera del actor.

Te puede interesar: Administradora de la isla privada de Johnny Depp confirmó que Amber Heard golpeaba al actor

El video, que dura pocos minutos, fue compartido por el periodista Mike Sigton de la NBC, en sus redes sociales el cual, por supuesto, se hizo viral en segundos.

En esta grabación se puede observar a Baldwin junto a dos oficiales en una pequeña habitación, donde al parecer le estaban haciendo preguntas. Allí una de las policías le dice que tiene una mala noticia por contarle.

"Ella no lo ha logrado", reveló la oficial, mientras que Alec reaccionó con un "no" conmocionado y costernado.

Lee también: Johnny depp: famosos que lo defienden en su batalla legal contra Amber Heard

Por su parte, las autoridades le mencionan que no querían que se enterara en ese lugar: "Lo lamento. ¿Hay algo que podamos hacer por ti?" El actor se mostró devastado por la noticia y únicamente pidió hablar con su esposa e irse a su casa.