Danny Ocean junto a Zion y Lennox estrenan ‘Brisa’

Con una combinación de playa, fuego y mucha sensualidad, esta colaboración llega para ponerle mucho picante al fin de semana.

Crédito: Cortesía Prensa Zion y Lennox

Un verdadero hit lanzó el emblemático dúo Zion y Lennox junto a Danny Ocean. ‘Brisa’ es la nueva canción que los artistas urbanos estrenan junto al cantante venezolano.

La fusión de ritmos alegres y frescos con melodías afrolatinas, además de ritmos electrónicos, son la perfecta combinación para mostrar toda la belleza del Caribe, sus playas, sus paisajes y la sensualidad de la mujer, retratada en el video oficial.

Mira También: Karol G revela cuándo se despedirá de su cabello azul

Zion y Lennox se han caracterizado por hacer colaboraciones con diversos artistas urbanos y también de otros géneros. Con más de 20 años de trayectoria musical, el dúo puertorriqueño busca explorar nuevos sonidos, sin dejar a un lado su esencia, esas letras y sonidos urbanos que los puso en la cima durante tantos años.

‘Brisa’ fue producida por Jimmix & Manybeat y es una perfecta pieza musical para que en las discotecas la gente vibre al ritmo de los beats y de toda la versatilidad que le ponen los artistas.

“Este es nuestro primer lanzamiento en un año y queríamos comenzar esta nueva fase de nuestra carrera con un éxito de verano que todos puedan disfrutar. Danny Ocean fue el colaborador perfecto para esta canción y, en última instancia, queremos que esta canción de fiesta reúna a la gente”, fueron las palabras del dúo boricua al presentar ‘Brisa’.

En cuanto al video musical, dirigido por Rodrigo Rodríguez, muestra unos paisajes inigualables con tomas en dron y un lujoso yate repleto de hermosas mujeres, según sus productores las concursantes de Miss Multiverse 2021.

Te puede interesar: Madonna llegó a Medellín para acompañar a Maluma en su concierto ‘Medallo en el mapa’

Como la ‘canción del verano’ es definida Brisa. La cual promete ser uno de los éxitos de mitad de año para que sus fans disfruten de la mejor música en temporada de vacaciones en la playa.

Aquí te presentamos el videclip oficial de ‘Brisa’.