Mujer es criticada por arrojar cerveza a Karol G en Provenza

El hecho sucedió cuando Karol G visitó este lugar de Medellín y muchos fanáticos le reprocharon.

01052022 Karol G

Karol G llegó a Provenza, un sector de El Poblado, en Medellín, este viernes y ofreció un pequeño concierto. La cantante armó toda una fiesta con sus fanáticos, quienes cantaron a todo pulmón su nueva canción.

Mira también:  Locura en Provenza por visita de Karol G

La mayoría de los fanáticos estuvieron bastante emocionados y corearon las canciones que la paisa cantó. Esta fue una forma de promocionar su nuevo sencillo ‘Provenza’ y Karol G llegó de sorpresa a esta parte de la capital antioqueña.

La cantante le gastó granizados a sus seguidores y les dio un pequeño concierto a sus seguidores. Demostrando su humildad se subió en un balcón de un reconocido bar que hay en el sector y empezó a cantar.

Sin embargo, cuando ya se disponía a irse y salió del bar acompañada de todo su equipo de seguridad, sucedió un hecho que muchos están reprochando. Una mujer que se encontraba en el sector intentó agredirla.

Te puede interesar: Karol G revela cuándo se despedirá de su cabello azul

En un video que fue compartido en redes sociales, se ve que mientras muchos fanáticos están aclamando a la cantante e intentar conseguir una foto, una mujer le arroja un líquido de un vaso, que al parecer es cerveza. En ese mismo instante, la seguridad de Karol G reaccionó y la apartó del lugar.

Al parecer, a la paisa le alcanzó a caer un poco del líquido, pero no pasó a mayores, ni opacó su visita a Provenza. Sin embargo, muchas personas en redes han criticado a la mujer.

Inclusive, varios asistentes dijeron que algunos fanáticos le tiraron cerveza a ella, reprochando el hecho.


Comentarios