Preguntas incomodas: famosos prefirieron comer asquerosidades antes que responder

El show de James Corden combina preguntas incomodas con retos de comida poco apetitosa.

Preguntas incomodas: famosos prefirieron comer asquerosidades antes que responder

Jame Corden es un presentador estadounidense que ha tenido la fortuna de estar cara a cara con diferentes celebridades a nivel internacional, uno de sus programas ha causado gran controversia en las redes sociales, pues ‘Spill Your Guts or Fill Your Guts’ o en español ‘Derrama tus tripas o llena tus tripas’ combina preguntas incomodas con comida asquerosa.

El presentador ha estado en entrevista con Charlier Puth hasta Chrissy Teigen, entre otros a los que se animó a preguntarles sobre situaciones privadas de su vida y algunos no fueron capaces de contestar, por lo que la ‘penitencia’ era comerse algo poco ‘apetitoso’.

Te traemos una lista de famosos que prefirieron no hablar y probar es asqueroso menú.

1. A Chrissy Teigen le preguntaron cuál era el peor producto de su página web, a lo que ella prefirió no contestar. “Estoy a favor de todos nuestros productos, así que voy a comer esto”, aseguró la modelo y acto seguido tuvo que beber un trago de un batido de leche de sardinas.

2. Shawn Méndez probó gelatina de sangre y cerdo por no responder, clasificar de mejor a peor las colaboraciones que ha realizado con Camila Cabello, Justin Bieber y Taylor Swift.

3. Alicia Keys comió hormigas para no tener que elegir la ciudad que menos le gustó durante su última gira.

4. Charlie Puth tuvo que tomar saliva de ave y comer saltamontes por no responder que cantante prefería, ¿Meghan Trainor o Selena Gómez?


Comentarios