Joven que lanzó bebida a Karol G pide disculpas, pero le siguen dando ‘palo’

Aunque quiso aclarar la situación y la emoción que sintió en su momento, internautas aseguran que ahora quiere atención.

Joven que lanzó bebida a Karol G pide disculpas, pero le siguen dando ‘palo’

Karol G no han parado de ser noticia en Colombia y en diferentes partes del mundo, luego de su exitosa presentación en Coachella y el lanzamiento de ‘Provenza’, la cantante regaló a todos los paisas en Medellín un poco de música y diversión.

Justamente en este evento sorpresivo en Provenza, un sector de El Poblado, varias imágenes se apoderaron de las redes sociales, pero uno en particular fue señalado por fanáticos de las artistas, pues una joven lanzó una bebida a Karol G mientras está caminaba en medio de público para irse del lugar.

Mira también: Locura en Provenza por visita de Karol G

El acto fue criticado en redes sociales, y la mujer, identificada en Instagram como Kim, salió en su defensa para aclarar lo que sucedió.

“Que pena con ustedes, pero la cosas no son como aparentan ser, empezando, la bebida no era alcohol, mucho menos soy fan de Anuel y Yailin. Si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G”, empezó en su comentario.

Te puede interesar: Mujer es criticada por arrojar cerveza a Karol G en Provenza

Luego aclara que se emocionó, razón por la que aventó el agua: “sí, es una falta de respeto. Pido disculpas a todos y especialmente a la cantante, todos cometemos errores, mil disculpas”, finalizó la joven.

Sin embargo, las críticas no pararon y muchos aseguran que está sacando provecho de la situación para ganar fama.

“Estábamos super emocionados todos, pero jamás haríamos algo para afectarla”, “al ver el vídeo lo único que uno puede ver es que fue intencional”, “no te emociones tanto, grosera”, “si como escribe piensa, con razón actúa como actúa” y “ya entiendo todo… con esa ORTOGRAFÍA, cualquier cosa puede hacer”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios