¿Madonna es huésped de Maluma? La ‘reina del pop’ seguiría en Medellín

Todo parece indicar que la cantante está siendo atendida por su amigo Maluma, quien estaría mostrándole la ciudad.

03052022 Maluma Madonna

El pasado sábado 30 de abril Medellín vibró con uno de los conciertos más épicos en toda su historia. Más de 50 mil almas fueron testigos de un verdadero derroche de talento y energía con el concierto de Maluma: ‘Medallo en el Mapa’.

El estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña fue el escenario escogido por el artista urbano, quien deleitó a su público con sus más sonados éxitos y también con colaboraciones con artistas emergentes en el género como: Feid, Blessd y por otra parte, al artista de música popular: Pipe Bueno.

Mira también: Joven que lanzó bebida a Karol G pide disculpas, pero le siguen dando ‘palo’

El éxtasis se apoderó del público cuando subió al escenario la ‘reina del pop’: Madonna. Quien, al parecer, es muy amiga del joven paisa y tuvo a cargo la tarea de cerrar con broche de oro una noche inolvidable para los asistentes y también para las personas que estaban viendo el concierto por plataformas de Streaming.

La emoción de Madonna fue tal que, al finalizar el gran show en el estadio, publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, apartes de la preparación del show junto al intérprete de ‘Sobrio’. Al final de su publicación, la artista estadounidense escribió “Medellín, te amo”, como símbolo de agradecimiento por la acogida que tuvo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Sin embargo, todo parece indicar que Madonna no se ha ido de territorio colombiano. Según el representante de artistas, Fernán Martínez, la diva sigue disfrutando de la capital antioqueña y que, incluso se encuentra hospedada en la casa de Maluma, quien a su vez, sería su ‘guía turístico’.

Te puede interesar: Conoce los vestuarios ‘más extravagantes’ de la alfombra de los Met Gala 2022

A través de un trino, el exrepresentante de Juanes, manifestó: “Y Madonna sigue encantada en Medellín, en la casa de Maluma”. Esta información, aunque no ha sido confirmada por ninguno de los artistas, causó gran revuelo entre sus fans que esperan volverlos a ver juntos en escena.


Comentarios